sábado, 3 de septiembre de 2022

Los europillos y los precios topes

Se queda uno perplejo. Estupefacto. Tieso de un solo tiro como la estatua de sal de la mujer de Lot. Estos europillos, desbordados de envidia, son los grandes sacerdotes del abuso, del atropello y de la sinrazón.

 

LOS EUROPILLOS
QUIEREN PONER PRECIOS TOPES
A LO QUE NO LES PERTENECE



Luciano Castro Barillas
Escritor y Analista Político
La Cuna del Sol

Se queda uno perplejo. Estupefacto. Tieso de un solo tiro como la estatua de sal de la mujer de Lot. Estos europillos, desbordados de envidia, son los grandes sacerdotes del abuso, del atropello y de la sinrazón. Van dando tumbos para donde caminen porque el odio es muy entorpecedor. Ya ve usted, lector amigo, que esos pueblos otrora ilustrados, donde nacieron grandes pensadores, andan ahora investidos de mediocridad, de mala fe, envidia a la vista del renacer de Rusia, ahora, para su disgusto, una nación con gran riqueza e invencible.

Rusia tuvo un traspiés con lo de 1991 y la URSS. Pero ha recuperado su grandeza e incidencia en el mundo. No acaban de comprender los europillos que sus constantes provocaciones al país eslavo ponen en riesgo su seguridad. Su odio no les permite ponderar adecuadamente lo que es la Rusia actual y su capacidad de destrucción, si ese fuera el caso. Me pregunto qué pensarían los grandes maestros de la filosofía clásica alemana de la racionalidad de sus actuales descendientes. O los grandes teóricos de la economía política inglesa con tener a sujetos, auténticos desequilibrados mentales, como Boris Johnson. Y no digamos su sucesora, la señora Liz Truss, que se mueve entre gran ignorante o fronteriza, encaminada hacia la idiotez. Sin obviar, claro, a los grandes maestros del socialismo utópico francés que dieron tan grandes ideas a Marx como podría ser la senda para una sociedad igualitaria, plana que por cierto Marx les corrigió ganándose el odio de Pierre Joseph Proudon que se acusó al filósofo alemán de chismoso y peligroso, tal era su envidia contra el gran pensador. Todos los predecesores de la dialéctica materialista y del materialismo histórico eran grandes burgueses, pero no puede negarse que eran hombres inteligentes. Portadores de una inteligencia distinguida.

Viene todo esto porque los actuales descendientes de estos brillantes pensadores están totalmente embarazados del cerebro, y no es para decir menos, acaban de hacer apenas ayer los genios del G7 y grandes abusivos, por supuesto, lo siguiente: ¡fijar el precio tope al petróleo ruso! Qué dirían ellos que los rusos fijaran precios topes a los coches alemanes de alta gama que desde hace décadas son carísimos y su precio siempre va al alza. No lo permitirían indudablemente. ¿Y por qué ellos abusan de esa manera de Rusia? Por su esencialidad antidemocrática y su embeleso por el dinero.

Estos sujetos están definitivamente poseídos por el demonio de la codicia, Mammón, el arameo. El cual los hace llevar a cabo auténticas diabluras con las que perjudican, principalmente a su economía. No está muy lejos en los meses que vienen que las economías europeas estarán en bancarrota los meses que vienen, principalmente en el invierno cuando aumenta el consumo de energía. Detrás de ellos vendrá la quiebra de los Estados Unidos cuyos anuncios sobre su bancarrota se han expuesto una y otra vez por expertos en economía y finanzas de diferentes países.

Es poco probable que la quiebra de Estados Unidos no ocurra porque igualmente como los europillos ellos cuentan con una dirigencia política que no se caracteriza precisamente por su inteligencia. Por sus acciones desesperadas de guerra pues el único sector sano de la economía gringa es la industria militar y la especulación financiera, ahora ya en franca declinación. No lo digo yo para hacer una propaganda sucia. No. Los analistas de JP Morgan Chase & Co. pronosticaron para los meses que vienen una escalada escalofriante del precio del barril del petróleo. Nada más ni nada menos que a 380 dólares por esas torpezas de esas dirigencias políticas occidentales. Estarán, literalmente, con los calzones bajos. Y además los precios topes llevan su puntadita adicional pues han convocado en sus ritos satánicos, los del G7, a la diosa Eris, diosa de la discordia, del odio y el rencor; pues sancionarán también a todos los transportes marítimos que lleven petróleo ruso, a nivel global según afirman estos abusivos. Ya les vendrá de regreso su estulticia.




Publicado por La Cuna del Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario