viernes, 8 de septiembre de 2017

¡Macri basura: VOS SOS LA DICTADURA!!!

¡Militante! ¡Militante! Acusaban los medios.


¡MACRI BASURA: VOS SOS LA DICTADURA!!!


Por Maité Campillo

Cada cierto tiempo… LA AUTORIDAD masacra “a su pueblo”

La memoria ultrajada, violada, ofendida… ¿Argentina, “democracia” (cambio radical) o vuelta a la siniestra dictadura? Patente una vez más con Santiago Maldonado. Y tantos cientos que se nos van de las manos día a día “por el mismo sentido natural de la vida”, que no tienen ésta oportunidad de denuncia que estamos brindando, en este justo instante a escala internacional, por la aparición con vida del entrañable compañero. El videlista Macri (sombra maltrecha de lo siniestro fascista hasta la médula) preside el gobierno ¿Se le votó acaso para perpetuar la dictadura? Me pregunto en pleno siglo de descalabros infecto de traidólares mediocres por el mundo, del que forman parte criminales directos y gustosos de participar de la olla a presión.

Siglo XXI, las campanas del reloj dan las ocho de la mañana de un septiembre opaco. Avanza la voracidad viciándose de los imperios de la sevicia humana; hay desaparecidos. Los medios de represión empleados siguen intactos, ajustándose al grado “más refinado” de la más pura y bárbara crueldad ¡Oh!, pero… ¿Las “democracias” por la paz y la reconciliación no abolieron las dictaduras; acaso sólo han servido para desmovilizar, confundir, desmoralizar, desarmar las capas más diezmadas? Los resultados de ese choque son drásticamente conocidos ¿Descubriría algo si dijera que Macri pertenece a la clase de los explotadores; que es un lacayo del sionismo judío e imperio gringo e iría más allá al constatar que está empeñado en descomponer la economía del país, enajenar las principales fuentes de riqueza y banca nacional cediendo la explotación a ambas potencias, además de la especulación a la que ha estado sometida (tras la intrusión social del nazismo) desde la segunda guerra mundial? ¿Sorprendería a alguien si dijera que el comercio de estas potencias son la mitad de la economía Argentina? ¿Acaso sería relevante hacer hincapié de la creciente expansión bélica negociada a nivel de Estado por el videlista Macri?

¡Que de una vez por todas las “democracias” sean desbancadas por la dignidad!!! Evolución en revolución permanente contra las dictaduras del crimen, su convulsión represiva a forma de desaparecidos (crímenes de Estado) ¡BASTA YA!… De seguir diezmando al aborigen (a la clase trabajadora en general, al estudiante) relegado a constituir una estampa turística, imagen paisajista del país como atracción, telón de fondo de las multinacionales de la especulación ¡Hora de demoler los cimientos de la explotación, de la represión indiscriminada!!! Yo espero que la injusticia andante que encarna el presidente Macri no dure mucho. Que el gobierno en conjunto dimita. Hora de ubicar al pueblo. La sensibilidad y amor de los que luchan por el país en el centro que le corresponde dentro del proceso de desarrollo del conjunto de la sociedad. La corrupción de los Estados del crimen fomentan el deterioro social, la exclusión, desocupación, abandono y relego de los campos sociales desde la sanidad hasta la educación, la vejez sin pensiones, la muerte sin prevención médica ni estímulo de vida; es hacer de la delincuencia una extensión de Estado de arriba abajo.

Siguen aumentando los desaparecidos. Si nos atenemos a lo que nos cuentan los medios de “comunicación” solo en Colombia y México son por miles. Todavía está latente el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Dos países donde gobierna el narco-gringo. Pero en casi todos los países de América hay desaparecidos ¡¡que ni los medios dan como noticia!! Unas veces porque no interesa y otras porque nadie denuncia por miedo a la represión… La medalla de oro a las desapariciones la ganó el estado fascista español. Donde desde el 1936 hasta la fecha actual se siguen encontrando fosas comunes de a cientos, miles, de personas asesinadas y desaparecidas. En Nafarroa (Navarra), acaba de aparece otra nueva familia numerosa. Una madre, Juana Josefa, de 38 años, cuyo marido se encontraba combatiendo en el frente. No bastó expulsarla del pueblo con toda la prole deambulando hambrientos y humillados hasta fusilarla con sus seis, de siete hijos, estaba embrazada. Sus cuerpos aparecieron en la sima de Legarrea, 81 años después, junto a los hijos: Asunción, de año y medio; José, de 3 años; Martina, de 6 años; Pedro Julián, de 9 años; Antonio, de 12 años; y Joaquín, de 16 años.

Volviendo al Estado español. Estando de Presidente Felipe González “el que algunos llamaban compañero Isidoro”, el infiltrado en fila revolucionaria por la CIA y socialdemocracia alemana como “socialista”, sus fuerzas policiales hicieron desaparecer a Lasa y Zabala. Como si de una cacería se tratara lanzaron sus fieras hasta dejarlos irreconocibles, meses, años sin que sus cuerpos aparecieran, a cientos de kilómetros de su tierra natal. “Isidoro” era muy amigo de Videla y Pinochet, de los cuales aprendió lo que hay que aprender. No era un socialista era un falangista. Un fascista perpetuando la dictadura servidor del crimen de Estado. Que vive en el mismo derroche de putrefacción que la misma monarquía impuesta por la dictadura. Un detonante mafioso de la oligarquía bancaria internacional. Un demente agitador llegado a millonario desde las filas de la Falange Española. Que tan cariñosamente ha tratado el fascismo internacional para sus intereses, especialmente Italia, Alemania y EEUU, haciendo de éste lugar del mundo parcela de intereses específicos escalofriantes. Los desaparecedores (fulminadores) del ser humano por antonomasia es el imperio gringo. Capaces de hacer desaparecer un país entero, todo un pueblo (o casi) Japón, Vietnam, Corea, Iraq, Libia, Siria, Palestina… Primero desaparecieron a los aborígenes de las tierras que colonizaron y cuando ya no quedaban casi aborígenes, fueron desapareciendo a otros de otras tierras del mismo continente ya espoliado por otros no menos dementes: saqueo de tierras, minas y lavaderos; una guerra constante entre “españoles” e indios, en lucha, y, sometimiento del esclavo negro. Humo, polvo, sangre, tortura, horror y miseria humana equivalieron a misas, muchas misas, oro, mucho oro, y sobre todo, mucha sangre derramada. Así han ido sepultando los imperios líderes y pueblos, derrocando gobiernos, culturas, desapareciendo gente entrañable, culta, sensible, querida.

<<Ahora veo su foto recorrer lugares, y lloro y callo y me enojo y me río llorando de vuelta en este círculo del no saber ¡Dijeron tanto de vos Brujo, pero no hablaron de tu ternura! Las noticias que lo desarman para armarlo de trincheras y guerrillas no informan de sus palabras, de sus dibujos en las manos y en el cuerpo, de sus amigos que lo van a seguir pintando y escribiendo, porque lo habitamos y así da batalla la ternura. Una vez más ellos tienen las armas y nosotros a nosotros (…) 11 de agosto en Plaza de Mayo, tomé el tren como siempre, todas las estaciones eran iguales. A todas les faltaba Santiago, en todas me dolía, quizá como si una parte de mí hubiese creído lo que dijeron de él: que se había ido por ahí y que mágicamente iba a aparecer. Pero sé que Santiago no se fue por ahí, porque nunca tardó más de un par de horas en contestar un mensaje. No es que les crea, que no se equivoquen los siempre dueños de espejitos de colores y cajas de música. No les creemos. Esos segundos que me invaden no son ni más ni menos que esta esperanza agarrada a la carne, a la voz, al cuerpo que me tiembla. Es la esperanza que me arde, a veces imposible de soportar sobre el cuerpo y otras veces encargada de levantar todo a su paso. Santiago no se fue a ningún lado solo, a Santiago se lo llevó del territorio de Cushamen la Gendarmería Nacional. Y es Gendarmería Nacional y la ministra Patricia Bullrich los que tienen que devolverlo como se lo llevaron: ¡Vivo! Con sus palabras de hombre, sus dibujos de pibe y las anécdotas de los viajes en el cuerpo. Miro por la ventana, fijo la mirada en los umbrales, porque así fue una vez. Cierro los ojos y lo veo cruzar la puerta (Eliana Sol, una de las miles de estrellas que palpitan por la aparición con vida de Santiago)>>

Santiago Maldonado de 28 años, alma inquieta de espíritu sensible y combativo

<<(…) Hace poco me enteré de que estuvo con los pescadores de Chiloé, en Chile, que protestaban porque le habían matado a sus salmones. Y yo peleaba con él, pero fue gracias a él que conocí a la comunidad mapuche, escuche atentamente lo que reclaman y vi con mis propios ojos cómo los discriminan personas que se diferencian de ellos solo por su uniforme ¿De dónde se creen que vienen los gendarmes que los reprimieron? ¿De Suiza? Lo que le pasó a Santiago, por lo que estamos atravesando nosotros, que somos su familia, es algo de lo que nadie está exento. Puede ser que Santiago estuviera más expuesto a estos mecanismos de violencia, pero no existe justificativo alguno para una desaparición forzada. Pobre gente la que piensa que las creencias de mi hermano son razones para que le haya pasado lo que le pasó ¿Cómo pueden ser tan insensibles? De todos modos, me quedo con los otros, con los 250 mil que fueron ayer a la marcha. Con todos los que fueron a la Plaza de Mayo a la primera movilización, con todos los que insisten en preguntar dónde está mi hermano. Los que participamos sabemos que fue todo muy tranquilo, y que la represión y los destrozos son resultado del plan de algunos para que se hable de eso y no del reclamo de aparición con vida. Con eso me quedo, que el resto haga lo que quiera. “A quien corresponda” del Gobierno nacional… “que pongan a alguien capacitado” al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación en reemplazo de la actual titular, Patricia Bullrich “Que la hagan dar un paso al costado ya que ella no tiene la dignidad de hacerlo” (Sergio Maldonado, hermano de Santiago, en entrevista a Ailín Bullentini)>>

NOTA FINAL

(ESTACIÓN CLARIDAD… VAMOS LLEGANDO) Santiago, el Brujo, hablaba de astros, estrellas, campas y caminos por las tierras que siempre fueron o deberían de ser del aborigen, gentes que las poblaban antes de ellos aterrizar como ladrones detonantes del expolio de la explotación. Tierras ancestrales en toda América que a poquito las fueron robando y contaminando de mierda: los civilizadores occidentales (por civilizar ellos) ¡Espero que algún día no lejano nosotros seamos muchos, muchos más que los cientos de miles que se han manifestado por toda Argentina! Que seamos millones y acorralemos en batalla definitiva. Que la fuerza de la palabra refuerce la unión de sed de libertad y justicia!!!

Se lo que es tener ‘una persona desaparecida’ un mes como Santiago. Que tu vida propia quede fulminada de súbito. Se lo que es tener toda la familia en vilo malherida, puteada, sin saber de ella. Para aparecer desecho en el hospital de una cárcel medio muerto y medio loco. Un mes incomunicado: SECUESTRADO! Recorriendo cientos de kilómetros de comisaría en comisaría, calabozos, sótanos insalubres, celdas de aislamiento… Palizas y técnicas psicópatas minándolo moralmente, exprimiéndolo, hasta dejarlo como un guiñapo, sin saber si estaba vivo o muerto. Tortura física y psíquica que le aplicaron a través de los servicios secretos europeos en colaboración una vez más con el “orden” impuesto por la dictadura (franquista).

Yo espero que Santiago Maldonado aparezca con su sonrisa sobre los labios y mirada de ternura para seguir agitando estrellas y movilizando derechos. Exigir responsabilidad por nuestra parte al grito del ¡NO PASARAN! ¡Castigo a los culpables!!!… De la represión desencadenada en gas pimienta arrojado a los ojos de los que informan y luchan; balazos de goma en la nuca cosiéndoles el cuerpo; filmando manifestantes e informadores de forma arbitraria. Y, el ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo (sostenidos por el pantomima pro-yanqui y sus discípulos en Israél, Macri, representante pistolero de los desastres económicos del país, patentizando internacionalmente que: ¡AQUÍ SE TORTURA COMO EN LA DICTADURA! A la ministra a nivel nacional, Patricia Bullrich: Que aún no haya dimitido, no se debe no se puede, consentir!!! Fin de las agresiones y reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado: Vivo lo llevaron. Vivo lo queremos!


Maité Campillo (actriz y directora d` Teatro Indoamericano Hatuey)






Publicado por La Cuna del Sol
USA.

No hay comentarios.: