lunes, 9 de diciembre de 2013

EL CABALLO DE TROYA

Más bien, lo que ven en Irán es una ciudad fortificada -al igual que Troya de la Eneida de Virgilio- que hasta ahora ha resistido con éxito todas las maniobras invasivas que Occidente ha desplegado en su contra por más de 3 décadas. El resultado de esto es que Irán no está más cerca de convertirse en otro país del Medio Oriente bajo el firme control de los intereses políticos / económicos y militares sionistas de lo que la Luna se encuentra de convertirse en Marte.


EL CABALLO DE TROYA DE EEUU
A LAS PUERTAS DE TEHERÁN



Por Mark Glen

"Después de muchos años de fracasos y daños a causa de 10 años de guerra, los griegos construyeron un caballo gigante de madera y tejieron tablones de abeto sobre sus costillas ... Fingen que es una ofrenda religiosa a sus dioses, y este rumor se propaga ... Pero por dentro  del caballo, los griegos en secreto ha ocultado un selecto grupo de guerreros armados ... Entonces Laocoonte, sacerdote de Troya, se precipita con entusiasmo desde las alturas de la ciudadela para enfrentar y advertir a la gente de Troya, gritando:

“O ciudadanos descontentos, ¿qué locura es ésta? ¿Crees que el enemigo ha navegado lejos? ¿Crees que cualquier regalo griego está libre de la traición? O hay griegos escondidos dentro del caballo, o el caballo se ha construido como una máquina para destruir nuestras paredes o espiar a nuestros hogares ... En cualquier caso, se esconde en su interior algún truco para ser utilizado en contra de nosotros ... Gente de Troya, no confíen en este caballo. Sea lo que sea, tengo miedo de los griegos, incluso los que traen regalos...”

-de "La Eneida" del poeta latino Virgilio

A pesar de todo el repertorio político de besos y guiños de ojo que tiene lugar en estos días por parte de la administración Obama hacia la República Islámica de Irán, comenzando primero con la llamada telefónica de la Casa Blanca al presidente electo Dr. Hassan Rouhani, seguido por platicas de sanciones que se levantan y luego el reciente acuerdo firmado entre Irán y el P5 +1, que le quede claro al mundo, no obstante, en entender de que Estados Unidos, Occidente y el resto de cabezas con tentáculos que conforman la Hydra sionista están completamente decididos a ver a Irán destruido , ladrillo por ladrillo y hueso por hueso.

No ha habido una "conversión" en lo que se refiere a América... Ella no ha "visto la luz", reconocido el error de sus maneras, ni ha tenido su momento de epifanía ante Jesús... Ella no está cayendo de rodillas ante Irán, golpeándose el pecho con arrepentimiento mientras pide perdón por sus muchos, muchos pecados...

Tampoco ella (o los intereses sionistas con firmeza en control de ella) ha sido derrotada, como parece sugerir su postura subordinada a Irán.
Todo lo contrario. Todo el espectáculo ahora en exhibición ante 12 mil millones de ojos en el planeta tierra no es más que una suerte de estratagema, un tipo de política que cambia de forma, en esencia no diferente al lobo vestido como abuela en el cuento infantil con el fin de hacer la cena un tarea mucho más fácil.

No, a pesar del lenguaje muy diplomático y actuaciones ganadoras de un Oscar en exhibición en la actualidad de parte de Obama & Co, el hecho sin embargo, es que no ven a Irán como un país soberano a ser respetado y tratado como tal.

Más bien, lo que ven en Irán es una ciudad fortificada -al igual que Troya de la Eneida de Virgilio- que hasta ahora ha resistido con éxito todas las maniobras invasivas que Occidente ha desplegado en su contra por más de 3 décadas. El resultado de esto es que Irán no está más cerca de convertirse en otro país del Medio Oriente bajo el firme control de los intereses políticos / económicos y militares sionistas de lo que la Luna se encuentra de convertirse en Marte.

Al igual que los griegos en el poema épico en el que el asedio prolongado contra Troya ha cobrado un alto precio en términos de dinero, hombres y material -pero lo más importante, en términos de prestigio internacional- también Irán ha ridiculizado a los Estados Unidos, Israel y Occidente al negarse a seguir el camino de otras naciones que han negociado acuerdos con este monstruo de múltiples cabezas con sede en Washington DC y Tel Aviv y en el proceso, les ha cortado sus propias gargantas.

Y es por esta razón entonces que la versión estadounidense/sionista del caballo de Troya se ha colocado a las puertas de Teherán en la forma de acercamiento y distensión. Fingiendo derrota, todo el drama es tanto una producción de Hollywood como el Premio Nobel de la Paz de Obama de hace unos años, un mero ejercicio de engaño, hecho enteramente con el interés de hacer que Irán abra las puertas de su bien protegida ciudad para que -como en la Eneida- una invasión nocturna pueda tener lugar.

El mundo -y especialmente Irán- no deben cometer el error de pensar que hay alguna diferencia sustantiva entre el asesino en masa de George W. Bush y el asesino en serie de Barack Obama. El hecho de que Obama no haya empleado las mismas estrategias que su predecesor (per se), no significa que no posea las mismas tendencias para derramar sangre inocente, porque sin duda lo hace.

La única diferencia entre lo que han planificado los poderes establecidos para  Irán frente a lo que ya han hecho en lugares como Irak, Afganistán y Libia es la proporción. En lugar de la apocalíptica "conmoción y pavor" infligida por el loco de George W. Bush, donde las antiguas ciudades fueron sometidas al fuego del infierno de las municiones estadounidenses, bombas revienta-búnkeres y similares, la destrucción planificada de Irán será lenta, insidiosa e imperceptible, similar en muchos aspectos a ser envenenado a muerte lenta.

Si ellos -Israel y Estados Unidos- tienen éxito en lograr que las puertas de Persia se les abran, entonces la primera parte del sistema nervioso central de Irán que el virus de la influencia estadounidense-israelí  atacará, por supuesto, será su sistema financiero -hasta este punto fuera del alcance de los intereses de la banca sionista - que será puesto en línea con el Oeste, por lo que la economía de Irán -en lugar de ser sometida a la complejidad de las sanciones arbitrarias- puede en cambio ser manipulada a través de los mecanismos de control remoto del FMI, Banco Mundial y otras agencias de espionaje económico y  sabotaje.

Al igual que el virus Stuxnet diseñado para penetrar, subyugar y finalmente diezmar el programa de energía nuclear de Irán, el equivalente financiero previsto para la economía de Irán sería tal que en cualquier momento que Irán decida ejercer su soberanía y actuar de acuerdo a sus propios intereses, los adinerados-asesinos -con la simple pulsación de un botón- en silencio, pueden hacer llover caos económico y catástrofe en la calle persa.

Como se ha visto en los últimos tres años con la "Primavera Árabe", el agravamiento de los factores económicos crea el ambiente perfecto para que un número masivo de personas enojadas salgan a las calles exigiendo un cambio de régimen, una situación que Estados Unidos, Israel y otros, obviamente, estarían muy dispuestos a explotar.

Lo que seguirá, por supuesto, sería la inteligencia y el aparato de seguridad estatal iraní que hasta ahora han tenido mucho éxito en erradicar y frustrar los complots estadounidenses e israelíes encaminados a lograr la desestabilización y el descontento político/social. A diferencia de sus contrapartes en países como Egipto, Jordania, Arabia Saudita y otros, los servicios de seguridad y de inteligencia estatales de Irán han actuado como cualquier programa anti-virus sofisticado que bloquea, aísla y destruye el malware entrante, evitando así que los forasteros infecten el disco duro político y social de Irán.

Por lo tanto, con el fin de romper el muro cortafuegos que protege a la República Islámica de Irán de las diversas enfermedades venéreas políticas, culturales y sociales con las cuales Israel y Occidente tratan de infectarla y en el proceso transformándola en una imagen reflejada de otras naciones de la región. Los métodos, medios y el personal con talento que trabajan en los servicios de seguridad del Estado serían reemplazados con algo, obviamente, más flexible, permeable y fácil de manejar. Lo mismo sucederá con el liderazgo militar de Irán, que tendría que ser sustituido por personas incompetentes, corruptas y corruptibles que serían susceptibles al chantaje, el soborno y otras presiones.

Y por último, pero ciertamente no menos importante en términos de su importancia, sería la penetración de los medios de prensa y de comunicación masiva iraníes con las mismas influencias corruptoras que prevalecen en Occidente. Una estrategia sugerida por no otro que el propio Benjamín Netanyahu es que, los  Estados Unidos podría "incitar a una revolución" contra el gobierno iraní a través de la utilización de programas populares de televisión que cuentan con “hermosas jóvenes en diversos estados de desnudez, viviendo vidas materialistas, glamorosas y participando en relaciones sexuales promiscuas". Coronando sus declaraciones Netanyahu dice:

“Esto es algo bastante subversivo... Los chicos de Irán querrían la ropa bonita que ven en esos programas. Querrían las piscinas y los lujosos estilos de vida”.

En otras palabras, mediante el uso de la misma pornografía, informaciones culturales materialistas y violentas que han reducido la población de Estados Unidos y Occidente en imbéciles maleables, flexibles y obedientes, cuyos pensamientos comienzan y terminan en el ombligo y no van más alto, de la misma manera serían los jóvenes de Irán reducidos a versiones persas de lo mismo, eliminando así a la revolución de 1979 en Irán de la historia humana. Simplemente, la transmisión de los componentes corrosivos, corruptores, altamente ácidos de los medios de comunicación sionistas en las mentes de los jóvenes de Irán, sería un sustituto bastante más eficaz en términos de costo, que marchar los ejércitos occidentales a través de la frontera en una conflagración que probablemente se convertirá en otra guerra mundial.

Es muy poco probable que Irán y su liderazgo -perspicaces como son y bien versados ​​en la comprensión del lenguaje diabólico de Israel y Occidente- no vean las trampas que les están tendiendo.

Sin embargo, existe el elemento humano que debe ser considerado, dado el hecho de que Irán ha sufrido tres décadas de sanciones paralizantes y ha vivido bajo la constante amenaza de la aniquilación por parte de Israel y Occidente. Es en los momentos difíciles como estos, cuando la gente puede tomar decisiones que parecen buenas ahora, pero que resultan ser fatal después.

Esperemos que Irán juzgue sabiamente y entienda las lecciones de la Eneida, y en particular los relacionados con el caballo gigante dejado como un "regalo" en las murallas de Troya, mientras  le presta atención a las palabras del sacerdote, pues su advertencia al pueblo de Troya podría ser sustituido fácilmente por las de Teherán, a saber :

“O ciudadanos descontentos, qué locura es ésta? ¿Crees que el enemigo ha navegado lejos? ¿Crees que cualquier regalo sionista está libre de la traición? O el enemigo se esconde en el interior del caballo, o el caballo se ha construido como una máquina para destruir nuestras paredes o espiar a nuestros hogares... En cualquier caso, dentro de él hay un truco para ser utilizado en contra de nosotros... Pueblo de Irán, no confíen en este caballo. Sea lo que sea, debemos temer a Israel ya los  Estados Unidos, incluso cuando vienen con regalos...”



Traducido del inglés por Marvin Najarro



Mark Glenn es un periodista libanés-estadounidense y autor de varios libros centrados en los peligros del poder sionista, y co-fundador del Movimiento de la Media Luna y la Cruz de Solidaridad, una organización creada para refutar las mentiras sionistas perpetrados contra el Islam y para unir a los pueblos cristianos e islámicos contra el enemigo común. Su sitio web http://theuglytruth.wordpress.com











Publicado por LaQnadlSol
CT., USA.

No hay comentarios.: